FORMALIZATE YA!


¿En qué les podemos apoyar?

¡No tema en formalizarse! Estamos para apoyarlos en todo lo que requiera. Nuestro propósito es ayudarlos a que triunfen. Queremos que sus negocios sean productivos, que su seguridad y salud sean las ideales y con ello mejorar el respeto del medio ambiente.

Por eso, les brindamos el apoyo profesional necesario al logro de su formalización. Los asesoramos en temas legales,  técnicos y ambientales pero también en los asuntos esenciales de su desarrollo que son la calidad, la comercialización, la contabilidad y los aspectos tributarios. Nuestro éxito es el suyo, queremos lo mejor para usted.

Formalizate ahora!


Ofrecemos el conjunto de los servicios necesarios a la formalización de los mineros informales:


Asesoría legal y de negociación

Contrato de explotación o de cesión

Nuestros especialistas, abogados y negociadores, los asesoran y los apoyan para el logro de un acuerdo ejemplar y justo. Un enfoque particular es llevado a la mejora de los términos comerciales.


Asesoría legal y de negociación

Derecho de Uso de Terreno           


Estudio y tramitación

Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo (IGAC)

Nuestros ingenieros trabajan juntos para asegurar la aprobación de su estudio ambiental y mejorar sus procesos. Acompañamos todo IGAC de una capacitación en salud y seguridad ocupacional gratis.


Elaboración y tramitación

Autorización de Uso de Agua

 


Estudio y tramitación

Restos arqueológicos (CIRA)


Estudio y tramitación

Autorización de Inicio/Reinicio

Los llevamos hasta el final de la formalización con la garantía del logro de sus objetivos en los mejores plazos y con los mejores precios.